Pablo Hernandez Becerra

Pablo Hernandez Becerra

Temporada 2021

Liga de Futbol Femenil Uruguayo M.D., con la participación de diversos equipos del municipio de Manuel Doblado. Su categoría es libre, con el compromiso moral de incorporar paulatinamente jugadoras a tempranas edades para así ir alimentando la propia liga y su competición interna.
Esta temporada 2020 se comienza con la administración de una mesa directiva externa a los intereses personales y de los equipos, con la colaboración de los maestros Alfonso Méndez Infante, Pablo Hernández Becerra y Oscar Manuel Elías Silva, como Presidente, Secretario y Tesorero respectivamente. Así mismo la participación inicial de equipos como Juventus, Pachuca, Maac, Oro, Galaxy, Linces y Channel.
Se tiene contemplado iniciar la presente temporada 2020 el sábado 8 de febrero de los corrientes con los equipos que hasta el momento han presentado interés en participar. Cabe señalar que esta liga se caracteriza por jugarse los sábados por la tarde-noche en las instalaciones de la cancha ubicada a un costado de los campos de futbol socer municipales y que se cuenta con el apoyo y respaldo del jóven Rosendo, responsable de la Dirección Municipal del Deporte en Manuel Doblado, Gto.