Noticias

Noticias y novedades de Gestor Ligas, el software online y gratuito para crear, administrar, organizar y gestionar ligas y torneos deportivos

Feliz año nuevo 2019 a tod@s!!

Hola a tod@s!!

Os deseo un Feliz año nuevo 2019 !!

Y también avanzaros que la próxima semana introduciré una pequeña mejora para visualizar los partidos de las jornadas.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Nueva función foros

Hola a tod@s!

Hoy se han añadido algunas mejoras a la web:

- Ahora se puede Activar/Desactivar los foros en las ligas y torneos. Esto sólo afecta a la parte pública y el Promotor podrá seguir accediendo a los foros desde la parte de administración (Panel de control -> Ligas/Torneos -> Admin -> Foro)

- En Panel de control -> Ligas/Torneos se podrá ver si el foro de cada Liga/Torneo está Activado/Desactivado

- Se elimina el foro de los equipos por su poco uso

- El foro general estará siempre activo y el acceso tanto para el público como para su administración es a través del menú superior -> Foro

Espero que os sea de utilidad.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Nueva temporada 2018/2019

Hola a tod@s!

Como cada año por estas fechas empieza una nueva temporada a nivel deportivo.
Este año se iban a mejorar los torneos igualando sus funciones al de las ligas (tabla de anotadores, estadísticas, etc.)
Pero los imprevistos mandan y a la vuelta de la esquina hay nuevas versiones de los lenguajes de programación que se implementarán pronto y Gestor Ligas debe adaptarse a ellos o dejarían de funcionar.

Este año será de adaptación a las nuevas versiones de programación y como novedad reciente tendremos una nueva funcionalidad en los foros:

- Ahora se podrá Activar/Desactivar los foros en las ligas y torneos
- Se elimina el foro de los equipos por su poco uso
- El foro general estará siempre activo

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Cache interna

Hola a tod@s!

Se ha creado una pequeña cache o memoria interna en la web pública de los Promotores.

Al consultarse una liga, hay datos que se repiten en cada página de la liga como la temporada, categoría o datos de la liga.
Para mejorar el rendimiento se ha creado una pequeña memoria interna que sólo se modifica si se cambia la liga, categoría o temporada consultada.

De este modo no es necesario acceder a la base de datos cada vez que se consultan las diferentes páginas de una misma liga, equipo etc. Con el consiguiente aumento de rendimiento y velocidad de carga de la página.

Esto sólo afecta a la parte pública y puede darse el caso que un Promotor modifique el nombre de una liga y no lo vea inmediatamente reflejado porque tiene los datos 'antiguos' guardados en su cache.

Ésta memoria se renueva cada vez que se abre el Explorador de Internet (Crhome, Firefox, IExplorer, Safari, Opera, etc) o simplemente consultando otra liga, categoría o temporada.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Novedades y mejoras internas

Hola a tod@s!

En vista del poco interés que ha despertado la última propuesta (bonificaciones/penalizaciones) y su dificultad técnica se ha descartado su implementación de momento.

La prioridad se traslada a mejorar los torneos (jugadores, estadísticas, etc)

De momento se ha introducido unas ligeras mejoras del rendimiento general a nivel interno que seguramente notaréis al cargarse la página ligeramente más rápido.

Un saludo y buen verano a tod@s!!

WebMaster - Gestor Ligas