Noticias

Noticias y novedades de Gestor Ligas, el software online y gratuito para crear, administrar, organizar y gestionar ligas y torneos deportivos

Mejora del calendario y los resultados

Saludos!

Se ha añadido una pequeña mejora en el panel de control a la hora de modificar el calendario y los resultados de una liga.

Ahora se pueden modificar o introducir todos los datos de los apartados 'calendario' y 'resultados' de todas las jornadas al mismo tiempo y guardarlo todo en un solo 'clic'. Esto representa una mayor comodidad en vez de hacer las modificaciones jornada por jornada.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Consejos sobre Google I

TEMPORADAS:

A Google le gusta el texto.

Es habitual encontrar organizadores deportivos con un escueto texto a modo de presentación de sus temporadas y ligas. De este modo google le prestará nula atención.

Es importante utilizar la descripción de cada una de sus temporadas como su página de entrada. Utilícela para presentar sus ligas, torneos o competiciones, novedades, premios y trofeos.

Hágala atractiva y google también la encontrará atractiva. Cuanto mejor describa lo que ofrece en la temporada más fácil será aparecer en los primeros resultados de Google. De esta forma puede atraer a más gente a sus competiciones deportivas.

Técnicamente Gestor Ligas crea los mecanismos internos para posicionarse en Google, pero usted debe escribir una buena presentación.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Consejos sobre Google II

LIGAS:

Igual que en las temporadas, es habitual encontrar poco texto describiendo una liga.

Lo óptimo sería utilizar la descripción de la liga a modo de presentación.

Posteriormente puede añadir en el 'Tablón' de cada liga sus reglas o bases específicas.

Y por último puede utilizar el 'Tablón' para añadir un comentario de cada jornada, incidencias que hallan ocurrido, anécdotas, excepciones a las reglas, etc... Puede ser muy útil hacer un seguimiento de cada jornada para aquellas personas que se incorporen tarde.

Cuanto más texto valla acumulando en su liga más interesante será para sus participantes, mejor posicionada estará su liga en los resultados de Google, más gente lo visitará y posiblemente quieran participar en futuras ediciones de sus competiciones y ligas deportivas.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Noticias y novedades en Gestor Ligas

Bienvenidos a la nueva sección 'Noticias' de Gestor Ligas.

Me presento,

soy el WebMaster de Gestor Ligas, Graduado en Multimedia y desarrollando este proyecto de Web: gestorligas.com

Con esta nueva herramienta 'noticias' se pretende informar regularmente de las novedades y avances que se van realizando en la Web. Que pese a ser realizadas por una sola persona, se realizan de forma constante, mejorando sobretodo los aspectos más técnicos de la Web en cuanto a fiabilidad y rapidez.

También se informará sobre los nuevos usos y funcionalidades que se vallan produciendo en la Web, de manera que se pueda estar al corriente de todas las novedades desde este apartado.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas