Noticias

Noticias y novedades de Gestor Ligas, el software online y gratuito para crear, administrar, organizar y gestionar ligas y torneos deportivos

Bonificaciones y penalizaciones

Hola a tod@s!

Hace días que no se añaden mejoras en la web pero eso no quiere decir que no se esté trabajando en ellas.

Una de las funciones que se está planteando introducir es un sistema de bonificaciones/penalizaciones, muy solicitado por los Promotores.

Ante un partido 'no presentado' o por 'méritos extradeportivos' se podría descontar/sumar puntos directamente en la clasificación junto con un texto con el motivo de esta decisión y el partido y equipo al que va asociado.

Aunque parece fácil de hacer el problema es que afectaría a todo el sistema de estadísticas (cosa que se puede solucionar omitiendo este sistema de las estadísticas) pero de algún modo también puede desvirtuar el sistema de clasificación ante un abuso por parte de los Promotores.

En cualquier caso la propuesta está en marcha y estoy abierto a vuestras sugerencias y aportaciones.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Nueva sección F.A.Q.

Hola a tod@s!

He creado una nueva sección F.A.Q. ( frequently asked questions) con las preguntas más frecuentes que me suelo encontrar, disponible en la web principal y en el Panel de Control.

Espero que os sea de ayuda.

WebMaster - Gestor Ligas

Mejoras internas y nuevos iconos

Hola a tod@s!

Se ha introducido una mejora interna para reducir el consumo de recursos del servidor por la base de datos.
Esto se debe traducir en una ligera mejora de la velocidad a la hora de consultar estadísticas de partidos e introducir resultados.
Digo ligera porque para nosotros es de 5 a 8 décimas de segundos pero para un servidor es un montón ;)

También he añadido dos nuevos iconos en el menú de la web pública de cada Promotor (Favoritos e Imprimir) para optimizar el espacio y mejorar su visualización.

Espero que os guste.

WebMaster - Gestor Ligas

Nueva sección equipo

Hola a tod@s!

Hoy he añadido la nueva sección equipo: Un espacio personalizado para cada equipo con información dedicada únicamente al equipo.
De esta forma se crean dos grandes espacios, la información general de la liga y la información detallada para cada equipo.
Es importante remarcar que este espacio sólo se ve en la web pública, la parte administrativa no necesita esta información para gestionar las ligas.

Ahora al seleccionar un equipo se puede acceder a estas nuevas secciones:

- Liga: Para volver a la página de la liga
- Equipo: Muestra el historial de competiciones y los jugadores del equipo
- Clasificación: Muestra la clasificación actual del equipo, estadísticas generales, evolución en la liga, tabla de anotadores y estadística de anotadores con comparativa.
- Partidos: Muestra todos los partidos del equipo y destaca los Finalizados de los Pendientes
- Foro: Se ha creado un foro específico para cada equipo para fomentar la competitividad y participación entre los jugadores

- En el partado Jornadas de la liga ahora también se destaca los partidos Finalizados de los Pendientes

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas

Nuevas mejoras para 2018

Hola a tod@s!

He introducido 2 pequeñas mejoras en la web:

- Ahora los Promotores destacados que se muestran en la página principal de Gestor Ligas se seleccionan de entre los Promotores activos durante los últimos 60 días. De este modo se vuelve más dinámica la sección y se evita que Promotores muy destacados en su día sean eternamente mostrados aunque ya no sean activos.

- Ahora en las estadísticas de cada liga sólo se deben seleccionar los equipos una vez y se podrá pulsar directamente la estadística deseada (Partidos, Tantos, Evolución) sin necesidad de seleccionarlos de nuevo, agilizando las consultas.

NOVEDADES!!
Estoy preparando grandes novedades de cara a los equipos.
En vez de mostrar simplemente a sus jugadores (si existen) mostrará toda la información relacionada con el equipos (anotadores, partidos jugados, próximos partidos, foro) de modo que la página de cada equipo sea un pequeño centro de información relacionada con el equipo.

Espero que estas mejoras sean de vuestro agrado.

Atentamente,

WebMaster - Gestor Ligas