Club Arqueros De La Loma

Liga 1ª Liga De Tiro al Plato Con Arco.

Temporada Temporada 2015
Categoría Ligas Club Arqueros De La Loma
Liga 1ª Liga De Tiro al Plato Con Arco.

Tiro con arco

1ª Liga De Tiro al Plato Con Arco.

Descripción:
-Información de la competición.
Esta es una liga de carácter y reglamento internos , los invitados participan como tal y sus puntuaciones no computan en dicha liga a nivel de club.
Sí computarán y serán publicados sus resultados a título honorífico con su puesto real en el PDF final que la organización publicará al término de la competición, allá por el mes de Julio, bajo el nombre de:
“1ª Liga Lomera De Tiro al Plato Con Arco para arqueros IFAA de Andalucía”
No habrá distinción de sexos ni categorías por edades, los long bow pueden participar como recurvos. Se pueden usar silenciadores.
Exigimos estar en posesión de la tarjeta deportiva IFAA en vigor.
Se tirará de tres en tres arqueros, alternándose estos en cada vez, se tirarán de cinco en cinco flechas, el operador de máquina liberará los platos al sonido del silbato del delegado de tirada en cada momento, la tirada constará de sesenta flechas por arquero tiradas alternativamente, puntúa el número de platos que se alcanzan.
Cuando dos o más arqueros impactan en el plato, el punto es para todos aquellos que lo alcancen y su flecha esté clavada en él cuando este llegue al suelo. El plato puntúa sea cual sea la zona de impacto en este.
Al silbato del operador de máquina, los arqueros se situarán en posición de pre-tensión de arco, con las plumas de la flecha siempre por debajo del pecho del arquero, que no subirá el arco al silbato del controlador, si no, al ruido de accionamiento de la máquina lanzadora.
(No se puede esperar que suelten el plato con el arco abierto)
(Al final hoja de puntuaciones)
Obligatorio llevar flechas con emplumado flu flu e iniciales en el astil para no ser confundidas.
Lugar y Encuentro.
Partiremos todos juntos a las 7:45h hacia el lugar de la tirada en nuestros vehículos propios, desde el punto de encuentro; el Jardín de Begíjar, zona de bares para tomar un café. Nos encontramos en la localidad De Begíjar, provincia de Jaén y dicho jardín se encuentra en la calle Avenida de Andalucía

La competición tendrá lugar en un terreno rústico fuera del casco urbano por lo que los asistentes deberán ir provistos de cuantas cosas puedan necesitar, como agua bocadillos sombrilla etc.
A las 8:30 de la mañana se pasará revisión de material.
A las 8:45 se tirarán unos platos de prueba y a continuación comienzan las tiradas.

Deporte: Tiro con arco
Equipos inscritos: 0
Tabla de anotadores:
Inscripción pública de equipos: NO
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (1) Empate (0) Derrota (0)