
Intersala Liga Prebenjamin F6
Liga Liga Prebenjamin de Futbol 6
Temporada Temporada 2014
Categoría Ligas Intersala Liga Soccer Indoor Prebe
Liga Liga Prebenjamin de Futbol 6

Liga Prebenjamin de Futbol 6
Descripción:
El Club Deportivo InterSala, Escuela asociada a InterMovistar, se congratula en presentar la I Liga Prebenjamín de Futbol 6, en Salamanca.
La I Liga Prebenjamín de Futbol 6 nace con sello de identidad propio y bajo formato de 'encuentros formativos' continuidad al proceso evolutivo que nos prepara en el juego limpio hacia la competición.
Dirigida a niños de 6 y 7 años, centrada en la educación y el respeto por el deporte y los compañeros. No vale ganar a cualquier precio, con la premisa de equidad y el valor social como germen de deportistas de bien.
La liga se disputará en toda su extensión en las instalaciones cubiertas de SOCCER INDOOR en Villamayor, dotado de campo de hierba artificial.
Serán como máximo 12 los equipos participantes, de Salamanca y su provincia, con periodicidad quincenal y con enfrentamientos cada jornada, durante todo el curso escolar, los sabados por la mañana.
Deporte: Fútbol sala
Equipos inscritos: 10
Tabla de anotadores: NO
Inscripción pública de equipos: SÍ
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (3) Empate (2) Derrota (1)