Peru Futbol Club

Liga Champions League I

Temporada Temporada 2021

Categoría Fifa

Noticias Champions League I

REGLAMENTO DE LA LIGA

REGLAMENTO DE LA LIGA
1.- Los partidos se pueden programar entre los mismos competidores via Whatsapp.
2.- Sobre la participacion de los jugadores:
2.1 El participante debe darle prioridad en cumplir todos los partidos de una semana antes de iniciar la siguiente semana.
2.2 En caso no hayan completado sus partidos en la fecha indicada se aplicará WO en los partidos incumplidos y podrá continuar jugando los partidos de la siguiente semana.
2.3 Si en caso el jugador tuviera varios partidos sin jugar, se tratará su caso internamente.
2.4 En caso el jugador no pudiera cumplir alguno de sus partidos, deberá informar para reprogramarlos.
2.5 Los resultados WO serán considerados con el marcador de 3 a 0.
3.- El campeón será el jugador que haya conseguido mayor cantidad de puntos. Si al final del campeonato hay empate campeonará quien tenga una mejor diferencia de goles.
4.- Los partidos son de 6 minutos.
5.- Se pueden acordar varios partidos en un mismo día dependiendo de la disponibilidad de los rivales.
6.- Antes de iniciar el campeonato, todos los participantes deben hacer una actualización del juego.
7.- Para realizar la invitación del juego, en las opciones de Tipo de Plantilla deben seleccionar 'Plantilla Personalizada'.
8.- Los resultados de los partidos se deben informar via whatsapp en el chat 'Resultados Fifa 21'.
9.- Es requerimiento jugar los partidos según el cronograma establecido.
10.- Invitación de los juegos: es prioridad del equipo local hacer la invitación del juego, el visitante puede hacer la invitacion pero no es su obligación. En caso no se jugara en el rango establecido, el local quedará penalizado con un Walk Over a no ser que esté demostrado que el visitante no haya aceptado y/o respondido el reto.
11. Una vez iniciado el torneo, el Grupo 'resultados Fifa 21' será utilizado sólamente para ingresar los resultados de los partidos y cualquier novedad concerniente al torneo, mas no para comentar.

Calendario del torneo

Semana 1: 21 de mayo al 30 de mayo
Fecha 1 hasta fecha 4

Semana 2: 28 de mayo al 06 de junio
Fecha 5 hasta fecha 8

Semana 3: 04 de junio al 13 de junio
Fecha 9 hasta fecha 12

Semana 4: 11 de junio al 20 de junio
Fecha 13 hasta fecha 17

Semana 5: 18 de junio al 27 de junio
Fecha 18 hasta fecha 22

Equipos participantes

DT Arturo - Liverpool

DT Carlos - PSG

DT Gersson - PSG

DT Guille - Manchester City

DT Jeshu - Bayern Munich

DT Jose Carlos - PSG

DT Jose Luis - Barcelona

DT Josheshon - Manchester City

DT Juan - Real Madrid

DT Niupon - Juventus

DT Oscar - Inter de Milan

DT Ricky - Real Madrid