JV84_ESP

JV84_ESP

Liga Liga Clanes Btf

Temporada Temporada 2012
Categoría Liga Clanes Battlefield (LCB)
Liga Liga Clanes Btf

Videojuegos

Liga Clanes Btf

Descripción:
Liga Clanes Battlefield (LCB)


Estructura:


1.- Cada clan ocupará un lugar en LCB.

2.- Dentro de una temporada cada clan jugará un partido de ida contra cada rival de la LCB.

3.- Cada semana los clanes jugarán en el mapa seleccionado para esa jornada, se jugarán en los siguientes mapas de Battelfield 3: Autovía de Teherán, Canales de Noshahr, Cruce de Senna, Gran Bazar, Operación Metro, Pico de Damavand. El orden inicial de los mapas será sorteado.

3.1.- Back to Karkand y Close Quartes no entraran en la temporada1.

4.- La jornada empieza el lunes a las 00:00 y termina el domingo a las 23:59. Los capitanes de ambos clanes deben acordar una fecha antes del jueves, de no llegar a un acuerdo la organización elegirá un día y una hora para jugar el reto. Los clanes que no muestren interés en jugar su reto perderán el partido.

Sanción: si se repite varias veces el clan será expulsado de la LCB y su puesto lo ocupará otro clan.

5.- La clasificación dentro de la LCB tiene como base los puntos ganados por el clan, a cada victoria le corresponden tres puntos, al empate un punto, y al perder no se otorgan puntos.

6.- Los partidos serán en conquista, partidas rankeadas, 8vs8, modo normal, tickets al 100% y en servidores Europeos.

>6.1.- El pitido inicial del partido empieza cuando los dos equipos tienen sus 8 jugadores y desde la sala de chat de PS3 se da el ok entre ambos capitanes. Si justamente en ese momento se cae alguien por inactividad, la partida continua.

7.- Cada partido constará de cuatro rondas en el mismo mapa, dos en bando Ruso y dos en bando EE.UU.

> 7.1.- La victoria será para el clan que consiga ganar tres o cuatro rondas de las cuatro que se disputan. (La última ronda es obligatorio jugarla)

> 7.2.- El empate es cuando ambos clanes ganan dos rondas.

> 7.3.- La derrota es cuando un clan pierde tres o cuatro rondas.

8.- Cada clan tendrá como mínimo 10 jugadores y un máximo de 30 jugadores inscritos. (2 de ellos capitanes)

9.- Los clanes cada semana podrán hacer cambios en la lista de sus jugadores, se podrán borrar algunos e inscribir a otros. Los lunes a las 12:00 se actualizaran los cambios recibidos de la semana anterior.

10.- Un jugador no inscrito no podrá jugar hasta que la organización actualice la lista.

11.- Los jugadores están obligados a estar registrados en battlelog, llevar el tag del clan en la chapa o en su nick.
Sanción: El miembro que incumpla la norma no podrá jugar la siguiente jornada





––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––



Normativa:


1.- Se esperará un tiempo prudencial de 20 minutos en el caso de no estar todos en la partida a la hora asignada. Pasados estos 20 minutos empezará el partido.
Sanción: El equipo no presentado perderá el partido. Si se repite varias veces el clan será expulsado de la LCB y su puesto lo ocupará otro clan.

2.- Los capitanes de los clanes pueden elegir jugar el partido en un servidor privado de cualquiera de los dos clanes, de haber lag jugaran en un servidor de DICE siempre y cuando sea Europeo.

> 2.1.- No se jugarán en una partida sin puntuación.

3.- No empezar la partida hasta que estén los 8 miembros de cada clan. Una vez estén los 16 jugadores la partida estará disponible para que den el pitido inicial. De no ser así el equipo que infrinja esta norma puede ser sancionado.
Sanción: Partida nula o perdida del punto.

4.- Si mientras se están uniendo los dos equipos entran jugadores que no pertenecen a la LCB. Los administradores del servidor deberán expulsarlo con la mayor brevedad posible.
> 4.1.- Una desconexión involuntaria de un jugador instantes antes de empezar, deberá ser ocupada por otro jugador del mismo clan, si antes de que se una un jugador del clan se une otro jugador que no pertenece a la LCB, Los administradores lo expulsaran y se esperara al jugador.
> 4.2.- Una desconexión involuntaria de un jugador en mitad de la partida deberá ser ocupada por otro jugador del mismo clan, si antes de que se una un jugador del clan se une otro jugador que no pertenece a la LCB, Los administradores lo expulsaran y la partida continua.
> 4.3.- En caso de caída del server ambos equipos repetirán el punto desde el principio.
> 4.4.- Los equipos tienen que tener cuidado con los amigos que se unan en medio del reto, no pueden puntuar ni matar a nadie por que están ocupando el puesto de otro jugador, de hacer puntuación o matar a alguien, Los administradores del servidor tienen que estar atentos a estos casos. Se aconseja ponerse en PS3 modo no disponible y de titulo Partido LCB, Reto o cualquier especificación para que tus amigos no se unan.
Sanción: Se estudiara si ha influido o no en el resultado de la partida o si los administradores no lo han expulsado. Ambos clanes pueden ser sancionados con el punto.

5.- Queda terminantemente prohibido usar las siguientes armas: M320, M20 MASS, ESCOPETAS.. si podrá usarse M320 HUMO aunque no se podrá matar con el arma, si un jugador mata varias veces con el Humo puede ser sancionado.. Todas las armas de Close Quarters Prohibidas. C4 en banderas prohibido.
Sanción: El miembro que incumpla la norma no podrá jugar la siguiente jornada.

> 5.1.- Queda terminantemente prohibido robar vehículos de las bases enemigas, si el enemigo abandona el vehículo en zona neutral, si se puede robar.

Sanción: El miembro que incumpla la norma no podrá jugar la siguiente jornada. Se estudiara si influye en el resultado de la partida e incluso se puede dar como el punto perdido por el robo del vehículo en la base.

> 5.2.- Queda totalmente prohibido hacer base rape.
Sanción: El miembro que incumpla la norma no podrá jugar la siguiente jornada.

> 5.3._ Queda totalmente prohibido usar bugs del juego o glitchs de armas.
Sanción: El miembro o miembros que incumplan la norma no podrán jugar la siguiente jornada. Se estudiara si influye en el resultado de la partida e incluso se puede dar como el punto perdido

6.- Queda terminantemente prohibido postear con palabras malsonantes, de manera despectiva o insultos hacia algún compañero, porque serán vaneadas y puede dar lugar a algún tipo de sanción, incluso expulsión.
Sanción: El miembro que incumpla la norma no podrá jugar la siguiente jornada.

7.- Queda terminantemente prohibido ir en contra de las decisiones de los organizadores, se respetaran las decisiones de la organización.

8.- La Organización necesitara algún video o foto sobre algún incidente, de no presentarse el video o foto, será difícil tomar una decisión.

9.- Uno de los capitanes del clan ganador esta obligado a postear los enlaces de las 4 rondas. Si empatan ambos capitanes de cada clan tienen que postear los enlaces.

10.- Todos los jugadores que participen en la LCB tienen que aprenderse la normativa.

11.- Se aplicaran todas las normas al pie de la letra y bajo ningún caso por muy excepcional que sea se ira en contra de la normativa.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Recomendaciones:


1.- Visita regularmente el battelog de la Liga Clanes Battlefield para estar al tanto de cambios y noticias relacionadas con la LCB.

2.- Antes de cada partido, reinicia tu modem y desconecta en la medida de lo posible cualquier otro programa relacionado con Internet.

Deporte: Videojuegos
Equipos inscritos: 30
Tabla de anotadores: NO
Inscripción pública de equipos: NO
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (3) Empate (1) Derrota (0)