Liga Pádel Rosalía
Liga Liga Pádel Rosalía
Temporada 1 temporada
Categoría Categoría WPT
Noticias Liga Pádel Rosalía
004.Partido Quique-Fer contra Enio-Manu
Crónica: partido poco vistoso. Se nota q los jugadores se han dedicado a celebrar el san Froilán y no a entrenar! El resultado final fue 6-2;2-6 y 6-2 a favor de la pareja formada x Fernando y Quique. Destacar los 2 primeros juegos del tercer set q se llevaron a continuos deuce y ventajas a favor de uno y otro equipo.
Quique y Fer se destacan en el primer puesto con 2 victorias.
005.Cambio de líder
El resultado del partido de Quique-Fer contra Jose-Cristobal fue un contundente 1-6 / 2-6
Quique y Fer entraron fríos al partido y, rápidamente se encontraron con el primer set perdido.
En el segundo hubo un atisbo de recuperación cuando se pusieron 2-0 pero fue un espejismo porque encajaron 6 juegos perdidos.
Partido muy sólido de Jose y, sorprendentemente mejor de lo habitual, de Cristóbal, que aprovecharon la pájara de los actuales líderes.
Con este resultado Jose-Cristobal se colocan en primera posición contando sus partidos por victorias... de momento.
002.Fin de la primera jornada.
El partido disputado esta noche empezó con la pareja Manu-Enio lanzada, a pesar de que Enio estaba mermado físicamente por su tobillo, rápidamente se pusieron 4-1 aunque una gran remontada de Jose-Cristóbal puso un 5-5 en el marcador, finalmente resuelto a favor de Manu-Enio por 7-5 después de 50 min.y muchos juegos resueltos en deuce.
Sorprendentemente y,a pesar de cortar tanto que, según Jose, 'Si fuese jamón ya tendríamos para cenar'; Manu-Enio se vinieron abajo a partir del segundo set perdiendo los dos siguientes 2-6 y 2-6.
Gran servicio y seguridad de Jose y Cristóbal ya tiene apañados un par de regos de patacas.
Jose-Cristóbal estrenan su casillero de victorias.
003.Primer partido segunda jornada.
El primer partido de la segunda jornada de la liga entre Quique-Fernando contra Iván-Gabriel ha finalizado con el resultado
2 sets a 1 favorable a la pareja formada por Quique-Fernando.
6-2;2-6;2-6
Emocionante partido ganado por la pareja Fer-Quique. En el primer set los fantasmas del partido de ida hacían presagiar que se repetiría el resultado de la primera jornada, con golpes definitivos de Ivan y subidas y salvadas imposibles en la red por parte de Gabri. Sin embargo, a partir del 2-2 en el segundo set, la pareja formada por Fernando y Quique fue entrando en el partido para ganar el segundo y tercer set por idéntico marcador de 6-2 ; 6-2. Tenemos liga señores!!!!
Con un triple empate en el primer puesto de la clasificación.
000.Partido inaugural liga Pádel Rosalía
El próximo lunes 24/9 comenzará la apasionante liga Pádel Rosalía con el enfrentamiento de Enio 'cortada, cortada', con su saque a la red que desafía los reflejos y la integridad de los talones de sus rivales, y Manu 'porra loca' del que este redactor no tiene referencias pero procurad no llevar camiseta amarilla u os aplicará su pala de 155 gr. en la cabeza, contra la prometedora pareja formada por Jose 'el zurdito polaco', con su drive de izquierda que es un relámpago azulgrana, y Cristóbal 'sacho del 7' con su espectacular mate a dos manos recolector de patacas.
El 27/9 se completará la 1 jornada con el enfrentamiento entre Quique 'el saltador de la red' que puede obsequiarnos con su mítico salto en carrera y su estratégico apoyo en la pared del fondo, y Fernando 'que fallen ellos' con su brutal efectividad y su técnica pasando bolas o mamoneo (Toño dixit), contra Iván 'la cobra' con su latigazo indefendible y Gabriel 'el Frenadol de Friol' con sus impresionantes reflejos en la red devolviendo cañonazos al cuerpo imposibles.
Las siguientes jornadas se irán configurando según la disponibilidad de los jugadores.
Que haya suerte, sentidiño e non mancarse.
001.Resultado partido inaugural
El primer partido de la apasionante liga Pádel Rosalía entre Quique 'el saltador de la red' y Fernando 'que fallen ellos' contra Iván 'la cobra' y Gabriel 'el Frenadol de Friol' ha finalizado con el resultado de:
6-0; 3-6; 6-2
2 sets a 1 favorable a la pareja formada por Iván y Gabriel.
Crónica del partido según el reportero destacado:
Ivan muy seguro desde el fondo de la pista, con golpes ganadores Y Gabri como un gato loco devolviendo todo en la red!
Pájara de Fer y Quique en el primer set aunque el 6-0 no refleja el juego... llegaron en muchos puntos a iguales a 40. Se observó como siempre la bajada de rendimiento de Quique en tercer set.
Justos ganadores Ivan y Gabriel, enhorabuena a los primeros en la clasificación de la liga.
006.Fin 3° jornada.
Partido muy disputado que se resolvió con un:
6-4; 4-6; 4-6
A favor de Jose-Cristobal.
Empezaron bien y se pusieron 1-4 rápidamente para después encajar un parcial de 6-0 para Enio-Manu
El segundo set, muy disputado, se lo llevaron Jose-Cristóbal con el mismo resultado que el primero.
En el último y definitivo la igualdad aún fue mayor, gran lucha en todos los juegos que se prolongaban con continuos deuce e igualdades llegando a temer por la larga duración del partido que apagasen la luz: 1-0,1-1,2-1,2-2,2-3,3-3,3-4,4-4, a partir del 4-4 se llevaron los 2 últimos juegos los actuales líderes terminando a las 23:20 el partido.
Los líderes siguen invictos después de 3 partidos y se prevén partidos apasionantes contra Iván-Gabriel que pueden decidir el resultado final de la liga.
007. Fin de la imbatibilidad.
El partido entre Gabriel-Ivan y Jose-Cristóbal se resolvió con un contundente 6-4; 6-4.
Gran partido de Gabriel-Iván que tuvieron el control durante todo el tiempo. Gabriel insuperable en la red e Iván devolviendo bolas imposibles desde el fondo. Se postulan como serios candidatos al título de liga. Hasta el final parece que van a contar todos los sets.
008. Ultimos resultados.
Después de los dos últimos partidos, con victorias de las parejas Iván-Gabriel y Jose-Cristobal, estos quedan como los únicos con posibilidades para llevarse el título, dependiendo ambos de si mismos para lograrlo, parece que será el enfrentamiento directo entre ellos el que decida el ganador de la liga.
Por la parte baja falta saber si Enio-Manu conseguirán estrenar su casillero de victorias, o, incluso abandonar el farolillo rojo, si logran ganar los dos partidos que les quedan.
Sorte, e non mancarse.
009. Resultado partido decisivo
El partido decisivo por el titulo de liga se ha resuelto con un contundente 0-2 a favor de Iván/Gabriel, el mismo resultado que en el partido de ida.
José/Cristóbal no pudieron hacer ni un set, lo que hubiese abierto la posibilidad de un partido de desempate por el titulo si ganaban Enio/Manu por 2-0 el partido que falta; pero no lo consiguieron, a pesar de estar en el primer set 6-5 y 40-0, Iván/Gabriel remontaron jugando a un gran nivel y, a partir de ahí, ya no hubo partido: ganaron el tie-break 1-7 y el segundo set 2-6.
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES