Aos Sevilla

Liga I Liga de Age of Sigmar - Sevilla

Temporada I Liga AoS Sevilla - 2018
Categoría Age Of Sigmar 2018
Liga I Liga de Age of Sigmar - Sevilla

Videojuegos

I Liga de Age of Sigmar - Sevilla

Descripción:
INSCRIPCIÓN

Para participar solo necesitarás miniaturas, dados, metro y las reglas. Las inscripciones se gestionarán por medio de whatsapp (Grupo de Quedadas).

LISTAS

Las listas para la liga serán a 1250 puntos y se confeccionarán con las reglas de Vanguardia del modo de Juego Equilibrado del Libro Básico y del Manual de Campo del General 2018, la lista en cuestión tendrá las siguientes características:

- 2 o más Unidades de Línea.
- De 1 a 4 líderes.
- De 0 a 2 unidades de artillería.
- De 0 a 2 monstruos.
- Cualquier número de los demás tipos de unidades.
- Máximo 200 puntos de aliados y solo 1 de cada 4 unidades puede ser aliada.

A convenir entre las dos personas que vayan a combatir, el límite de puntos podrá variar, cambiando las restricciones antes expuestas según el modo Juego Equilibrado del Libro Básico y del Manual de Campo del General 2018.

Podrán agregarse unidades mermadas puntuándose según el factor de conversión de la unidad base, es decir, si una unidad de 10 miniaturas cuesta 100 puntos, se podrá poner una de 14 miniaturas por 140 puntos. Esto se podrá hacer siempre y cuando se respete las reglas de mínimo y máximo de la unidad.

Para evitar malentendidos, cada jugador o jugadora enseñará a su rival la lista que utilizará en el encuentro justo antes de jugarlo, donde también estén los conjuros permanentes, el reino del que procede el ejército, los artefactos a utilizar, los rasgos de mando elegidos y habilidades similares utilizadas. También se facilitará acceso a los warscroll utilizados, ya sea imprimidos o en digital.

En todas las partidas cada jugador o jugadora llevará siempre una lista de la misma facción o subfacción, en la inscripción a la liga el jugador tendrá que decidir con qué alianza irá, sin poder cambiarla en ningún momento de la liga.

La lista podrá ser en cada partida diferente, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Por ejemplo:

- Jugador X se inscribe con la gran alianza DEATH, por lo que en todos los encuentros realizará listas de 1250 puntos en base a las reglas de esa gran alianza, no pudiendo cambiar a ninguna otra facción o subfacción. Si elige DEATH siempre con DEATH, no puede cambiar a Legions of Nagash por ejemplo. Lo demás es variable al gusto el jugador, siempre bajo las reglas citadas anteriormente.

PARTIDAS

La liga se jugará siguiendo un calendario con plazos de dos semanas, de manera que los jugadores jueguen como mínimo tantas partidas como plazos transcurridos. Se pide a los participantes que intenten cumplir los plazos, no obstante, si de manera puntual un jugador no tiene tiempo en esas dos semanas para jugar la partida, se dará un margen de otra semana más para realizar la partida.

Con anterioridad al plazo se podrán realizar tantas partidas como se deseen, es decir, si un jugador se pone de acuerdo con sus contrincantes, podrá jugar las partidas con anterioridad al plazo.

Las partidas se realizarán conforme a los Planes de Batalla del Libro Básico y del Manual de Campo del General 2018. Una vez finalizado el periodo de inscripción se asignará a cada jornada un Plan de Batalla y un reino (con su rasgo) de forma aleatoria con la función de EXCEL.

PUNTUACIONES

Las puntuaciones en la tabla de clasificación según el resultado serán las siguientes:

- Victoria: 3 puntos
- Empate: 2 puntos
- Derrota: 1 punto

Los resultados de cada partida se registran de 3 puntos de victoria para el ganador si ha conseguido una 'Victoria Mayor', 2 si ha conseguido una 'Victoria Menor' y 0 para el perdedor, el empate se registra con un 1 para cada jugador.

De producirse una incomparecencia, ese jugador obtendrá un penalizador de 1 punto de clasificación y al contrincante le contará como una victoria.

Deporte: Videojuegos
Equipos inscritos: 15
Tabla de anotadores: NO
Inscripción pública de equipos: NO
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (3) Empate (2) Derrota (1)