PADEL X 3

PADEL X 3

Liga I LIGA PADEL X 3

Temporada Temporada 2015
Categoría Ligas PADEL X 3
Liga I LIGA PADEL X 3

Pádel

I LIGA PADEL X 3

Descripción:
BASES

- El sistema de juego será una liguilla (todos contra todos).

- Los partidos se jugarán a 3 sets, jugando en todos ellos tie-break en caso de empate a 6.

- En caso de empate a un set, si antes de comenzar el tercero faltasen menos de 15 minutos para terminar el horario reservado, se jugará un Tie break para dilucidar el ganador del partido. En caso de que faltasen más de 15 minutos para finalizar el horario de reserva, se jugará el tercer set y si no diese tiempo a terminarlo, se dará por ganador al equipo que vaya por delante en el marcador una vez terminado el horario de reserva.

- Cada semana se disputará una jornada, exceptuando Semana Santa, Feria de Dos Hermanas y Feria de Sevilla.

- Para la elección de día y hora de cada partido se tendrán que poner de acuerdo las dos parejas.

- A lo largo de la liga se podrán aplazar un máximo de 3 partidos, (siempre que las dos parejas estén de acuerdo) que se disputarán en todo caso antes del 29 de Mayo de 2016.

- Si llegado el día 29 de Mayo quedasen partidos por disputar, se darán por empatados, sumando 0 puntos por partido y pareja.

- La pareja que tenga 'atrasados' más de 3 partidos, será dada de baja en la liga y se eliminarán los resultados/puntos obtenidos por todas las parejas que hubiesen jugado contra la pareja eliminada.

- En caso de lesión o imposibilidad de seguir en la liga (por causas de fuerza mayor) por parte de uno de los integrantes de la pareja, se podrá buscar sustituto.

- Si algún integrante de la pareja se lesiona durante un encuentro y no puede continuar, se les dará el partido por perdido, respetándose los resultados de los sets finalizados, los sets no finalizados se darán por perdidos 6-0.

- Si una vez acordada fecha y hora para un partido, una de las parejas no se presenta, se le dará el partido por perdido 6-0; 6-0.

- El sistema de puntuación será: Partido ganado 3 puntos, Partido Perdido 1 punto, Partido No disputado 0 puntos, Partido no presentado (una vez acordada fecha y hora) 0 puntos para la pareja que no se presente y 3 para la otra.

- La pareja vencedora de cada partido será la responsable de comunicar los resultados.

- La clasificación se establecerá según puntuación y en caso de empate entre dos equipos se contará el enfrentamiento directo. Si hay más de dos parejas empatadas, por la diferencia de sets a favor y en contra y en caso se persistir el empate diferencia de juegos a favor y en contra.

- El Plazo de Inscripción será hasta el 23 de Diciembre de 2015 o cuando se hayan inscrito 18 parejas.

- La fecha prevista para el comienzo de la liga es 11 de Enero de 2016.

Deporte: Pádel
Equipos inscritos: 17
Tabla de anotadores: NO
Inscripción pública de equipos: NO
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (3) Empate (0) Derrota (1)