Peru Futbol Club
Liga Champions League 2016
Temporada Temporada 2014
Categoría Ligas Mono Azul
Noticias Champions League 2016
REGLAMENTO DE LA LIGA
REGLAMENTO DE LA LIGA
1.- Los partidos se pueden programar entre los mismos competidores via e-mail y/o Whatsapp.
2.- Si un jugador no completa sus partidos, quedará penalizado con no jugar el próximo torneo.
3.- Si al final del campeónato hay empate se juega un partido extra, no vale diferencia de goles.
4.- Los partidos son de 6 minutos.
5.- Se pueden acordar varios partidos en un mismo día dependiendo de la disponibilidad de los rivales.
6.- Antes de iniciar el campeonato, todos los participantes deben hacer una actualización del juego.
7.- Para realizar la invitación del juego, en las opciones de Tipo de Plantilla deben seleccionar 'Plantilla Personalizada'.
8.- Los resultados de los partidos se deben informar via correo electrónico o whatsapp en el chat 'Resultados Fifon'. El equipo ganador del partido será quien informe el resultado, en caso de empate lo puede enviar cualquiera de los dos, se ponen de acuerdo entre ellos o lo informan ambos. El informante pondrá el resultado con los goleadores de ambos equipos.
9.- Para cualquier reclamo o queja con respecto a cualquier tema correspondiente al presente torneo se ha creado el Tribunal de Honor 'Toque Fino y Solidario' presidido por el Tremendo Juez 'Cucon', muy bien secundado por el 'Doctor Muerte' Lito. Las quejas o reclamos se harán por los medios Whatsapp y/o correo electrónico.
10.- Se recomienda que si los jugadores tuvieran que comunicarse en el partido por cualquier motivo lo hagan en el entretiempo.