CONCEJALÍA DE DEPORTES SAN VICENTE

CONCEJALÍA DE DEPORTES SAN VICENTE

Liga I LIGA DE PADEL MASCULINO 'AQUASIERRA'

Temporada Temporada 2015
Categoría Ligas CONCEJALÍA DE DEPORTES SAN VICENTE
Liga I LIGA DE PADEL MASCULINO 'AQUASIERRA'

Pádel

I LIGA DE PADEL MASCULINO 'AQUASIERRA'

Descripción:
LIGA DE PADEL 15-16
'AQUIASIERRA'
SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

DATOS DE INTERÉS GENERAL


BASES


- Dos categorías: masculino y femenino
- Liga para los-as mayores de 16 años
- El sistema de juego será una liguilla (todos contra todos).
- Al finalizar la liguilla se jugarán play offs por el título y play offs de consolación.
- Los partidos se jugarán a 3 sets, jugando tie-break en cada set. Se seguirá el reglamento de la Federación Española de Padel.
- Cada semana se disputará una jornada en la que se tendrán que poner de acuerdo las parejas y coger pista normal en el Centro Deportivo “Aquasierra”.
Horarios:
De martes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 22:00 horas
Sábados de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 22:00 horas
Domingo de 10:30 a 13:30 horas
- Finalizado el plazo de inscripción, se publicará en el centro deportivo “Aquasierra”, redes sociales del ayuntamiento y en web www.todotorneos.com los días y horarios de juego de toda la temporada. Se dejarán unas fechas libres para recuperar los partidos aplazados por inclemencias meteorológicas.
- En caso de NO llegar a un acuerdo para la disputa del partido en cuestión se dará a ambos el partido por perdido, no entrando la organización a valorar qué pareja es la causante de la no presencia.
- El sistema de puntuación será: Partido ganado 3 puntos, Partido Perdido 1 punto, Partido No Presentado 0 puntos. El equipo que no se presente en tres ocasiones quedará eliminado de la liga.
- La clasificación se establecerá según puntuación y en caso de empate entre dos equipos se contará el enfrentamiento directo. Si hay más de un triple empate, por la diferencia de puntos a favor y en contra.
- Las pelotas las aportará la pareja local.
- La pareja local será la responsable de comunicar los resultados de su partido una vez finalizado el mismo en la administración del centro deportivo Aquasierra. Si no hay ninguna comunicación por su parte, se le dará el partido por perdido 2 – 0 (6-0 y 6-0). En caso de suspender un encuentro por causas climatológicas o por no haberse presentado una pareja, igualmente habrá que comunicarlo antes del domingo y hacerlo constar en el acta.
- Los equipos podrán estar formado por dos jugadores titulares y uno suplente que solo podrá jugar por causa de lesión y/o fuerza mayor, debiendo ser notificado a la mayor brevedad a la organización que deberá aprobar el cambio, pero siempre antes de comenzar la jornada. Si uno de la pareja se lesiona durante un encuentro y no puede continuar, se les dará el partido por perdido, respetándose los resultados de los sets finalizados, si no se puntuará un 6-0 y 6-0 en contra. Apuntar suplente es recomendable pero no obligatorio.
- En el caso de los equipos de 3 componentes, no podrán cambiar a ningún jugador una vez comenzado el partido.
- El precio de la inscripción en la I Liga de Padel será de 10 € por pareja más luego pagar lo estipulado en Aquasierra por la pista. El pago de la pista lo realizará el equipo local.
- El Plazo de Inscripción será del 14 de septiembre al 13 de octubre en el Centro Joven en horario de tarde.
- El calendario saldrá el 15 de octubre.
- La fecha prevista para el comienzo de la liga es 19 de Octubre.

PREMIOS:

- Trofeos de corcho y material deportivo para los campeones y subcampeones en ambas categorías.

Deporte: Pádel
Equipos inscritos: 25
Tabla de anotadores: NO
Inscripción pública de equipos: NO
Inscripción pública de resultados: NO
Puntos: Ganar (3) Empate (0) Derrota (1)