Vanyto

Liga Efootball Streamers League One

Temporada Efootball Streamers League 2023

Categoría Efootball Streamers Leagues

Liga Efootball Streamers League One

Fútbol

Efootball Streamers League One

Descripción:

¿Qué es Efootball Streamers League?


La ESL (Efootball Streamers League) es una asociación deportiva de carácter privado fundada a principio de Enero 2023.

La Efootball Streamers League tiene como su principal función organizar la Efootball Streamers League One (Primera División), La Efootball Streamers League Two (Segunda División) y la Efootball Champions Streamers Golden Cup de este deporte virtual basado en el juego de Konami, Efootball.



Sistema de las competiciónes:


El Sistema, de las ligas Efootball Streamers, tiene el siguiente formato y estructura:

Cada club se enfrenta en una ocasion a los demás equipos de su misma división (Se decidira en el momento quien juega en casa), siguiendo un calendario establecido por sorteo a principio de temporada.

Generalmente se disputa una jornada de Sabado al siguiente Viernes

*Se buscara el mejor momento y la mejor comodida para cada participante. Eso si! Se sancionaran a los participantes que no se presentan en las jornadas sin avisar a los organizadores.*

Los encuentros finalizan a los noventa minutos, sin prórrogas ni tanda de penaltis en caso de terminar en empate.

En función del resultado al final de cada partido, los equipos obtienen una serie de puntos: tres para el ganador, cero para el perdedor y un punto para cada equipo en caso de empate. Al término de la temporada se elabora una clasificación en función de los puntos acumulados a lo largo del campeonato.

Si dos equipos terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre aquellos equipos que terminen el torneo en igualdad de puntos.

Segundo criterio: es la mejor diferencia entre goles anotados y recibidos. En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes.

Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados. Todo esto ayuda a determinar al campeón de la liga regular al término de la última jornada.

El equipo que suma más puntos al final del campeonato se proclama campeón de su categoría y, en el caso de la Efootball Streamers League One, el primer clasificado es considerado el campeón de Liga. Dado que se trata de un sistema jerárquico de ligas interconectadas entre sí, los primeros clasificados de cada división tienen la opción de ascender a la categoría superior para la siguiente temporada, sustituyendo a los últimos clasificados de dicha categoría, que son descendidos. El número de equipos que ascienden y descienden varía en función de cada categoría.

Los ocho primeros clasificados de la Efootball Streamers League One (1era Division) acceden a participar a la máxima competición del organismo: La Efootball Champions Streamers Golden Cup.

Una vez acabada la temporada, la posición en la clasificación general determinará los ascensos y descensos, que previamente han sido establecidos. En el caso del descenso, las últimas posiciones, 11° y 12°. Tienen como consecuencia el descenso directo a la categoría inferior. En el caso de los ascensos, los puestos 1° y 2° asciende directamente.




(*Segunda division actualemente en construccion*)

Deporte: Fútbol

Equipos inscritos: 14

Tabla de anotadores:

Inscripción pública de equipos: NO

Inscripción pública de resultados: NO

Puntos: Ganar (3) Empate (1) Derrota (0)