club de padel villa de sahagun

club de padel villa de sahagun

Liga masculina sahagun

Temporada 2020 masculina sahagun es padel

Categoría masculina sahagun

Liga masculina sahagun

Pádel

masculina sahagun

Descripción:

BASES VI Liga 'SAHAGÚN ES PÁDEL' - MASCULINA 2020
1. El Ayuntamiento de Sahagún será quien organice la VI Liga 'SAHAGÚN ES PÁDEL' - MASCULINA' en colaboración con el Club de Pádel Villa de Sahagún.
2. El plazo de inscripción estará comprendido entre el 03 de junio y el 13 de junio de 2020, y el lugar para cualquier consulta será el Ayuntamiento de Sahagún o la junta directiva del Club de Pádel Villa de Sahagún.
3. La página web que gestionará la liga será www.elpelotazo.club . Cuyo importe por esta gestión sería por un total de 20€ anuales.
4. El precio de la inscripción es de 20€ por persona e incluye los gastos de alquiler de pistas, seguro, la página web, un bote de pelotas por pareja y trofeos. Se pagará en la cuenta que habilite el ayuntamiento para tal fin.
5. El torneo es por equipos de 3 personas, siendo siempre MACULIINO. Podrán jugar indistintamente los partidos de toda la liga y la fase final. . Cada participante podrá participar solamente en un equipo. Ninguno de los integrantes del equipo formar parte de otro equipo aunque se haya retirado de la competición. El equipo completo se nombrará en el momento de la inscripción.
Habrá dos categorías y en caso de haber menos de 10 parejas se harían una categoría única. Los partidos deberían jugarse siempre en las instalaciones municipales previa reserva, siempre y cuando haya disponibilidad de las mismas. El 31 de julio deberá haberse jugado la fase de ida, momento en el que la pareja de primera categoría con menor puntuación descenderá automáticamente a segunda categoría con la puntuación de la segunda pareja de la primera vuelta de segunda categoría. Así mismo la pareja con mayor puntuación de segunda categoría ascenderá automáticamente a primera categoría con la puntuación de la penúltima pareja de la primera vuelta de primera categoría. Si a fecha 31 de julio alguna pareja no ha jugado todos sus partidos tendrá una sanción de 6 puntos. Las fechas se podrán modificar por inclemencias meteorológicas o logísticas.

6. El precio de la pista está incluido en el precio de inscripción.
7. La liga empezará el día 14 de junio de 2020 y terminará el 30 de septiembre de 2020. Estas fechas se podrán modificar dependiendo del número de parejas inscritas o por inclemencias del tiempo. En este momento se haría una lista definitiva con la puntuación total de la liga y en la categoría en la que se acabe la liga y se pasaría a jugar, octavos, cuartos, semifinales y finales. El sábado 3 de octubre de 2020 se jugarán los partidos de octavos y cuartos. El domingo 4 de octubre de 2020 se jugará las semifinales y final. Por problemas meteorológicos o de disponibilidad las parejas podrán acordar el día y hora del partido que tengan que disputar desde el 30 de septiembre hasta el sábado 3 previa autorización de la organización. Se procederá a la entrega de trofeos el domingo 4 de octubre al acabar los partidos finales. El cuadro general será el siguiente aunque dependiendo de las parejas podrá ser modificado y será publicado tanto en la página oficial de Facebook y de Instagram del Club de Pádel Villa de Sahagún como en el grupo de Whatsapp creado para información de la Liga.

8. Por el buen funcionamiento del torneo, se ruega seriedad y puntualidad. Se entiende por puntualidad, la presencia en las pistas con una antelación mínima de 5 minutos antes de la hora establecida para el partido.
• Pasados 15 minutos de la hora establecida para el partido, se dará el mismo por perdido a la pareja que no se presente.
• El resultado del partido será de 6-0/6-0.
Los resultados de los partidos se comunicarán a la organización al finalizar el partido y se podrán ver en la web de El Pelotazo.
9. Los partidos de liguilla se jugarán al mejor de 3 sets, con 'muerte súbita' (tie-break) en todos ellos.
10. Se concederán 3 puntos por partida ganada y 1 por partida perdida.
11. Al finalizar la liga si una pareja juega todas sus partidas, recibirá 2 puntos a mayores de los conseguidos en la liga regular. Si una pareja no juega alguno de sus partidos por causa no justificada, se le restará 1 punto de los ya conseguidos.
12. Los días de los partidos se establecerán por medio del programa de gestión que el Ayuntamiento ha elegido.
13. La fecha de los partidos solo se podrá cancelar por condiciones meteorológicas adversas.
14. Las partidas deberán ser jugadas durante el plazo abierto para realizar dicha liga. Si una pareja no pudiera jugar el partido por motivos justificados, lo deberá hacer constar a la pareja contraria y a la organización con 3 días de antelación, si fuera posible.
15. Si una pareja decide abandonar la liga, todos los partidos jugados por esa pareja serán anulados, y se restarán los puntos que las parejas contrarias hubieran conseguido. Además, no podrían reclamar el importe de la inscripción.
16. Las pelotas del torneo serán entregadas por la organización, y están incluidas en la inscripción.
17. Cualquier cambio o modificación será competencia de la junta directiva mediante votación con el objetivo de una mayor y/o mejor participación.
18. Cada participante autoriza al tratamiento de sus datos según el anexo adjunto.
29. La participación en la liga implica la aceptación de la totalidad de las bases.

Deporte: Pádel

Equipos inscritos: 11

Tabla de anotadores:

Inscripción pública de equipos: NO

Inscripción pública de resultados: NO

Puntos: Ganar (3) Empate (0) Derrota (1)